Suelas diseñadas y fabricadas por una empresa familiar con más de 70 años en la industria.
Trayectoria y pasión por este oficio
Con más de 70 años en la industria del calzado, Rider debe su nombre al abuelo Demetrio, que en la década de 1950 lo eligió combinando letras de su nombre y apellido. Había aprendido el oficio de zapatero de su padre en su Polonia natal. Una familia que siempre se ha dedicado a la industria del calzado, primero como zapateros y luego como fabricantes de suelas. Demetrio fue el fundador de la empresa, que continuaron sus hijos y hoy vive la incorporación de la tercera generación.
En la década de 1980 la producción de calzado dio lugar al diseño y fabricación de suelas. Comenzaba a generarse una oportunidad, mayor variedad de modelos y de materiales. Como fabricantes de calzado, los socios comprendieron de inmediato las necesidades y deseos de sus clientes.
Nuestros ojos están siempre atentos a las tendencias mundiales y nacionales, e invertimos en tecnología de manera constante. Contamos con matricería propia y una elevada calidad de producto a un precio muy conveniente. La diversidad de materiales con los que trabajamos (PU – Microexpandido – TR – PVC) nos permite atender a distintos segmentos del mercado. Contamos con la posibilidad de realizar matrices personalizadas, a pedido de clientes que fabrican gran cantidad de pares.
Rider es nuestra familia, es una empresa que nos llena de orgullo y a la que apostamos cada día, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, que en muchos casos nos acompañan a lo largo de varias décadas.